logo Latitud 54 Sur
Ushuaia:

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Encuentros 2018

2018

Noviembre 2018 - 11º Encuentro Motoviajeros


 

Pasaron once ediciones del Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, con el mismo éxito de siempre.
Los días 17 y 18 de noviembre, Ushuaia fue invadida por motoviajeros de todo el mundo, principalmente provenientes desde los países hermanos latinoamericanos y por supuesto de varias de las provincias argentinas.
Enmarcado en unos días meteorológicamente excelentes, se logró realizar las actividades previstas, una caravana hasta el centro invernal Glaciar Martial donde se realizó una parada para disfrutar de las bellezas naturales en una de las zonas más hermosas de la montaña.
En horas de la tarde nos dirigimos hacia la Plaza Islas Malvinas, donde se realizó junto a una delegación del Centro de Ex Combatientes, la foto grupal y un merecido homenaje a los Héroes Caídos en la Gesta de Malvinas; en una fecha extremedamente sencible dada la noticia durante horas de la madrugada del 17, haber encontrado el submarino ARA San Juan.
En la calidez de toda la gente que visitó la muestra estática de motos, no faltaron los encuentros con muchos más motociclistas que se suman al evento y las fotos.
En horas de la noche se agasajó a los participantes con una cena show a cargo del Ballet Cruz del Sur, la banda de Furia y Viejas Válvulas.
Al mediodía del domingo, se realizó una caravana por la ciudad de Tolhuin para culminar en el cierre del evento con un almuerzo de camaradería a cargo de Latitud 54 Sur.
Una nueva edición llega a su fin y como todos los años decimos....
Nos veremos en la próxima...
Buenas Rutas !!!!

Galería de fotos