logo Latitud 54 Sur
Ushuaia:

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Institucional Historia

Historia

"... lo que fue primero juntarse para andar en moto, derivó en una creciente agrupación signada por la camaradería, rutas, anécdotas, comidas, buen vino... y mucha pasión..."

Allá por el 2006 un par de amigos dijo: “...Che, y si formamos un grupo !!!...”.

Y el primero le preguntó a otro y el otro le preguntó a uno que recién se había comprado la moto….
Y así, en octubre de 2006 cinco o seis amigos hicimos el primer viaje a Calafate; luego vinieron las salidas de los domingos.

Cada tanto y ya en 2007 compartíamos una tirita de asado, preferentemente los viernes a la noche. En octubre de 2007 El grupo había crecido, ya éramos diez o doce.

Para marzo de 2008 los asados de los viernes por la noche seguían de tanto en tanto; ahí se recrean las vivencias a pura carcajada: el porrazo, las pinchaduras, las anécdotas de hotel, las comidas en tal o cual restaurant, el que ronca, el que anda más rápido, la moto que consume más aceite, el que se quedó sin agua en la ducha…

En la actualidad somos más de treinta amigos que compartimos las salidas de los domingos y cuando llega el verano los campamentos del fin de semana. Y lo más lindo, es que en varios casos, también participan nuestras familias, esposas e hijos.

Desde 2008 organizamos en Ushuaia, el Encuentro Internacional de Moto viajeros en el fin del Mundo.

El grupo realiza salidas en el año, a diferentes lugares de nuestra provincia, a países limítrofes y al continente, despuntando el vicio de viajar en moto compartir aventuras y hacer nuevos amigos en los viajes.

Todos los viernes del año indefectiblemente se llevan a cabo reuniones de grupo donde se recibe a visitantes de otras latitudes. Invitamos viajeros que encontramos en la ciudad, cada tanto organizamos una comida grande para juntarnos con otros motociclistas de la ciudad, etc...

 

ES NUESTRA PASIÓN !!!         

 

      
Alfredo De Paz Luis Maria Rodriguez  
(fundador) (fundador)