logo Latitud 54 Sur
Ushuaia:

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Junio 3 de 2017

10º Motoencuentro en Ushuaia - Programa Actividades

Este año cumplimos ya diez años en la realización del Motoencuentro Más Austral del Mundo.

10º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOVIAJEROS
EN EL FIN DEL MUNDO
 

Tendrá como principal figura: a los Motoviajeros, incansables, apasionados, valientes y soñadores; quienes año a año nos galardonan con su presencia, llevándose consigo la alegría de compartir con todos nosotros experiencias y aventuras de viaje; no menos importante, también se llevan como equipaje adicional en sus motos, el orgullo inmenso de haber logrado la hazaña de llegar al Fin del Mundo.
Los motoviajeros de Tierra del Fuego somos quienes esperamos todo un año para reencontrarnos nuevamente y compartir la alegría de ver llegar a tantos amigos desconocidos, entrando por el pórtico de acceso a nuestra ciudad capital.
Renovando las ganas de un nuevo evento, trataremos de que este no sea uno más, el programa contiene algunos cambios estructurales, destacándo otros lugares de nuestra ciudad y buscando que la atracción sea el mostrar la alegría de ser un Motoviajero de Ley. 
Las modificaciones para este año consisten básicamente en darle mayor comodidad al motociclista acreditado, no haremos la tradicional caravana al Parque Nacional Tierra del Fuego, pero si tendrán la mañana del sábado 18 para realizar la visita si quisieran. Esta modificación se realiza teniendo en cuenta el movimiento turísitico en esa temporada, y el tráfico de transporte de gran porte, que sumado a la cantidad de motos que se traslada por un camino que guarda lo pintoresco de ser agreste, no deja de incomodar y complicar la seguridad de la caravana.
No obstante, realizaremos caravanas por la ciudad, llegando hasta la base del Glaciar Le Martial, donde se realizará la foto grupal del evento.
Las cenas del viernes y sabado, serán bien acompañadas por shows musicales en vivo, con muy buena musica de bandas sorpresas.

Esperamos puedas llegar y disfrutar de este ...
NUESTRO ENCUENTRO!!!