logo Latitud 54 Sur
Ushuaia:

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Diciembre 9 de 2016

Fin del Motoencuentro Ushuaia 2016

Que nos dejó esta nueva edición...

Luego de un año intenso de organización, el 27 de noviembre disfrutamos de un cierre excepcional del Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo.

Más de 250 motos y 300 participantes en esta novena edición, que comenzó el viernes 25 con una cena de bienvenida y la presentación de la banda "Delirios Complejos", conjunto de rock nacional local.

El sábado 26 se realizaron las caravanas al Parque Nacional Tierra del Fuego, la foto grupal y la muestra estática en calle San Martín.

Durante la noche, hubo sorteos y entregas de menciones a los motociclistas, y el show musical de Guido & Band.

En horas del medioda del domingo, los motociclistas se movilizaron en grupo hacia la ciudad de Tolhuin, con una recepción en el camping Hain en la cabecera del lago Fagnano,

Las expectativas se vieron superadas en tanto se contaron 150 motos, más acompañantes, amigos y algunos más que se encontraron con un clima soleado, disfrutando de un paisaje sin igual en el lago.

Nos visitaron motociclistas de Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y de varias provincias Argentinas.

Por último agradecer a todas las Instituciones y empresas que colaboraron con la realización de este noveno encuentro, en especial a todos los integrantes de la agrupación Latitud 54 Sur.

Galería de fotos