logo Latitud 54 Sur

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Noviembre 28 de 2014

Llegó el Gran Momento ...

Meses de trabajo, preparativos, una tristeza en el camino... Y llegó el gran día donde se vio todo el esfuerzo de una Agrupación... Todo un éxito.

Por el mes de marzo comenzamos con los preparativos del "7º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo".
Un loco soñador se animó a creer, que con esfuerzo podríamos lograr un evento donde la fiesta para los motociclistas pueda compartirse con la "integración" del público.
Para ello, se debió trabajar mucho en la logística para albergar a el gran número de participantes y espectadores.
La gesta del evento, tuvo en septiembre una pérdida que nos dejó consternados; un vacío en el alma, que nos hizo temblar, y determinar los futuros pasos a seguir. Sin duda, luego de acompañar a nuestro amigo Oscar, en su último viaje; retomamos las tareas con la fuerza del corazón y el orgullo de ser parte de "Latitud 54 Sur".

El esfuerzo compartido de toda la Agrupación, nos dio el impulso para el gran Éxito alcanzado.

Un gran número de motociclistas acreditados, más de 250 motos; con la participación invaluable del público en general, dio el marco de fiesta esperado.

Una fiesta con tres días de shows musicales, actuaciones de excelentes bandas locales – Maverick Country Band, Roberto Maidana, Guido Ghiglione, Rippio Slide – las participaciones de Paco Rimenver con su show cómico, Juan Antonio Ferreyra -J.A.F.- y un cierre a cargo de un grande: Javier Calamaro.

El 7º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo “Homenaje a Oscar Caqui Díaz”, fue la realidad de ese sueño...

Galería de fotos