logo Latitud 54 Sur

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Octubre 16 de 2020

Motoencuentro 2020 - SUSPENDIDO

La Asociación Motociclística Latitud 54 Sur ha suspendido la organización del 13º Motoencuentro Ushuaia.

Hola amigos:

Este año nos está enseñando a disfrutar todo aquello que teníamos como ganado, como propio; nos ha sorprendido la resiliencia para sostenernos humanamente, desintegrando la comunidad, el contacto presencial, el darnos un abrazo, manejarnos sin libertad absoluta como acostumbrábamos.
El futuro se ha vuelto dinámico con muchas expectativas pero con tanta o más incertidumbre para proyectar, afectando a la organización de eventos multitudinarios.

Nuestro evento el “Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo” es reconocido por la enorme convocatoria que tiene cada año, “la meca”: por ser uno de los más anhelados por los Motoviajeros de Argentina y América, pero muy a pesar nuestro este décimo tercer (13) encuentro va a quedar en el recuerdo como el que (“No Fue” o "No Pudo Ser).

Habíamos guardado, con la Comisión Directiva, la esperanza de alguna señal de normalización para el libre tránsito de las rutas argentinas, pero aún no se han dado las condiciones que preserven la salud y los protocolos para lograr movilizarse por nuestras fronteras provinciales, con lo cual la organización del Motoencuentro Ushuaia quedará en suspenso hasta el próximo año, donde esperamos se logre contar con la normalidad tan ansiada.

Desde ya agradecemos a todos aquellos amigos que, con intenciones de compartir unos días en el "Fin del Mundo", habían expresado su interés de visitarnos este año.

Por lo pronto, para la comunidad motociclística de Tierra del Fuego, y teniendo en cuenta las condiciones establecidas por las autoridades locales, se esperará hasta unos días previos a la fecha 29 de Noviembre, para revisar la posibilidad de una Caravana o Encuentro entre motociclistas de las ciudades de nuestra provincia fueguina.

Para todos, sepan que tenemos la fuerza y las ganas de reencontrarnos,  el próximo año, en el XIV Motoencuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo 2021.

Un gran abrazo a todos!!