logo Latitud 54 Sur

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Mayo 28 de 2019

Motoencuentro Ushuaia 2019 Parte 1

La agrupación Latitud 54 Sur presenta la 12º Edición del Encuentro de Motoviajeros más Austral del Mundo. Este año con importantes novedades, presencias y actividades, que esperemos se disfruten en un ambiente de gran camaradería motociclística.

Desde el año 2008 la Agrupación Latitud 54 Sur organiza este Encuentro de Motoviajeros, contando en un principio con la participaron motociclistas provenientes de las ciudades de Punta Arenas (Chile), San Julian, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.
Un reducido grupo de amigos que se lanzó a la aventura de congregar anualmente al ambiente moto turístico, trascendiendo las fronteras provinciales y nacionales.

Ushuaia ofrece a todo viajero un punto geográfico extremo, místico, soñado; la Ruta Nº 3 único corredor que se inserta en la Provincia de Tierra del Fuego y culmina en el Parque Nacional Tierra del Fuego; con una diversidad de paisajes y fauna autóctona digna de conocer. 

A partir del día viernes 29 de Noviembre comenzaremos con la recepción de motoviajeros en el Acceso a la ciudad de Ushuaia; con varias actividades indoor y outdoor, completando un cronograma por demás intenso.
Durante el día sábado 30 de Noviembre se realizarán city tours, caravanas, un show de Freestyle y una Muestra Estática con las motocicletas participantes.
Contaremos con la presencia del piloto de stund, el Sr. Guillermo Corrales de la ciudad de Buenos Aires; y además con el Técnico Especialista en Motociclismo, el Sr. Gustavo Morea, comentarista del campeonato de Moto GP en la cadena ESPN para toda Latinoamérica; brindando una charla abierta con los motociclistas acreditados, abordando temas de mecánica aplicada de motos, conducción, seguridad y todo lo referido al deporte elíte del motociclismo.

Culminando el sábado se ofrecerá una cena de camaradería, donde podremos conocer y conversar con los motoviajeros que han logrado su aventura de "Viajar al Fin del Mundo".

El día domingo 1º de Diciembre nos reuniremos en el Centro Invernal Haruwen, 35 km. al norte de la ciudad de Ushuaia, donde se enclava entre el bosque de lengas, "Km. 3005 Motocafé". Un espacio temático donde se alberga historia de pioneros del motociclismo fueguino; siendo además un Check Point de todo viajero que transite la aventura de unir Ushuaia y Alaska.

Para finalizar queremos contarte que este año la Acreditación al Motoencuentro de Ushuaia se realizará en linea por este sitio web; otorgando un mejor control de los datos ingresados, agilizando los tiempos y posibilitando además mayor oferta en modalidad de pago.

Con la PRE ACREDITACIÓN se obtiene la bonificación de la "Remera Oficial 2019" y la posibilidad de ganar importantes premios, participando en el sorteo del día 15 de Noviembre.

Valor de Acreditación - Motoviajero $ 1500 - Acompañante $ 1250
(2 cenas, 2 almuerzos y 1 merienda)

Para acreditarse...
ingresar al siguiente link:  http://www.latitud54sur.com.ar/acreditaciones,135/

Los esperamos!!!