logo Latitud 54 Sur
Ushuaia:

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Septiembre 20 de 2016

Se acerca la fecha ...

25, 26 y 27 de Noviembre de 2016

Transitamos el mes de Septiembre, comienza la primavera y la tan ansiada temporada de motoviajeros, aventurandose por las rutas 3 y 40 hacia Tierra del Fuego.
Para nosotros que vivimos y transitamos los paisajes fueguinos, observar que la ciudad de Ushuaia comienza a ser transitada por motociclistas de distintas procedencias, nos enorgullece, nos libera esa sensación y ganas de viajar.
Desde nuestra agrupación motociclística "L54S" trabajamos en la organización del evento denominado "Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo" este año en su Novena Edición; un evento que convoca a motociclistas locales, nacionales e internacionales. Cada año que llegan viajeros foráneos a nuestra provincia, evidencian una gran repercusión entre los que han asistido, lo que genera un movimiento que trasciende lo cultural y turístico, un orgullo para nosotros poder brindar asistencia y ser anfitriones del gran número de participantes.
El Motoencuentro de Ushuaia, tiene como marco la ciudad más austral del mundo, lo que engrandece y privilegia a todos los motoviajeros que llegan desde distintos puntos de nuestro país y del mundo.
Este año la fecha será desde el 25 al 27 de Noviembre, en el Centro de Residentes Chilenos; un lugar cercano al centro urbano, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego, con la tranquilidad que nos otorga ser parte del paisaje de montaña, y de donde se puede visualizar el Canal de Beagle.
Todo preparado para disfrutar de gratos momentos de camaradería y motociclismo, musica en vivo, caravana hasta el punto geográfico donde finaliza la Ruta Nacional Nº 3, visita obligada de todo motoviajero que llega hasta este punto geográfico icónico.
Si no has decidido aún el viaje...
Quizás se esté a tiempo de cargar combustible y llegar ...

Los espera Latitud 54 Sur...!!!

Conocemos el sacrificio para llegar hasta acá, pero sabemos lo que se siente al llegar...