logo Latitud 54 Sur

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Septiembre 2 de 2019

Se Recomienda Leer Atentamente - II

Desde la organización se ha puesto en marcha desde el día 28 de Mayo, el sistema de "acreditación" on line. Acá te brindamos un instructivo para evitar inconvenientes.

Formulario de Acreditación

Ingresando a este sitio web, encontrarás un GIF de "ACREDITACION", cliqueando en este visualizarás el formulario para la carga de los datos personales.
Respecto a los datos, les solicitamos repasar los mismos antes del envío, así evitar datos incompletos o erróneos, sobre todo en la fecha de nacimiento, teléfono de contacto por emergencias, talle, etc.; teniendo en cuenta que la información solicitada es para uso importante de la organización.
* Importante: si detectas un error en la carga de los datos y ya has enviado el formulario, solicitamos enviar un mail con la corrección a la siguiente dirección de correo: contacto@latitud54sur.com.ar

Validación de Acreditación

Solo serán válidas las acreditaciones que hayan cumplimentado con el pago correspondiente (como realizar el pago ingresando aquÍ:  http://www.latitud54sur.com.ar/pago,136/)
El pago adelantado habilitará a los acreditados a participar de sorteos a realizarse en los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre; se entiende que solo participarán de los sorteos los que hayan cancelado antes de la realización de los mismos.
El día 30 de octubre los que no hayan cancelado el valor de acreditación, no se beneficiará con la bonificación de la remera oficial y el sorteo a realizarse el 15 de noviembre.
*Importante: el pago efectuado por cualquier medio, se debe -si o si- informar al mail contacto@latitud54sur.com.ar
Los que hayan abonado y por razones de fuerza mayor no puedan participar del evento, tendrán en resguardo la remera oficial y el premio sorteado (si fuera ganador del mismo), hasta tanto se resuelva su retiro o envío correspondiente.

Todo este sistema es nuevo también para nosotros, por lo que les solicitamos tengan paciencia, traten de leer atentamente todo, mantenerse atentos a este sitio web ya que daremos toda la información por este medio, y por supuesto No Duden en Consultarnos al mail ya mencionado.