logo Latitud 54 Sur

experimenta LATITUD 54 sur!

Inicio Ushuaia Septiembre 29 de 2014

Vamos a Extrañarte... Caqui

Ultimo Viaje Amigo...

Este Sábado 27 de Septiembre emprendió su último viaje nuestro amigo Oscar -Caqui- Diaz; integrante de la Agrupación Latitud 54 Sur.

Fue un hombre ligado estrechamente a los motores, a las carreras de autos y las motos. Mecánico de excelencia, detallista y obsesivo por que todo quede bien y resolver los inconvenientes por mas difíciles e imposibles que sean.
Viajero del tiempo y el espacio surcando rutas que muchos de nosotros quisieramos recorrer algún día, cosechando amigos a su paso, tanto como anécdotas y experiencia.
El viejo le decíamos ... más que de su edad, por ser siempre como un padre mandón, gruñón pero de un corazón grandísimo!
No había viento que lo parara, siempre es el mismo para todos los que disfrutamos de la pasión de salir a la ruta.
Este último año había comprometido su tiempo, su vida, su pasión, a la agrupación Latitud 54 Sur; y era parte fundamental en la organización del Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo.
Lo soñó inmenso, una gran fiesta para el motociclista y el público en general; trabajó durísimo y ordenadamente para esta gran fiesta que llevará su nombre.
Es difícil dejar atrás a un compañero de ruta, pero Él siempre decía que el viaje debe continuar ...
Asi será Amigo!!!
Este motoencuentro tiene tu nombre y apellido grabado en nuestros corazones.
Estarás alli entre nosotros, en el ruido de los motores, en el aroma a parrilla que tanto te gustaba, en la gran fiesta que soñaste...
Buen Viaje Amigo!