Ushuaia, Tierra del Fuego

SEGUINOS Y PONETE EN CONTACTO

Concurso Fotográfico: " Una Foto... Una Historia"

Demuestra lo gran aventurero que eres y envía fotografías de los puntos emblemáticos en los que hayas estado con tu moto, y la historia de ese momento.

Concurso Fotográfico:  

 

"UNA MOTO…UNA HISTORIA"

Elegiremos la de mayor originalidad, tanto en la  composición fotográfica como en la textual.

Bases y Condiciones

1. Organizador: Latitud 54 Sur de la Ciudad de Ushuaia, realiza la presente convocatoria para participar del Concurso Fotográfico “Una Moto… Una Historia”.

2. Objetivos:
 El Concurso se organiza con el objetivo de lograr la conectividad de nuestros amigos motociclistas, unidos por una misma pasión, apoyando al desarrollo de la actividad motera; donde confluyen amistad, pasión, aventura y anécdotas de viaje, destacando esa imagen que nos queda grabada no solo digitalmente, sino en la memoria y el corazón.

3. Participantes: Podrán participar del Concurso todo aquel participante que haya ingresado como MIEMBRO a nuestro Grupo de Facebook “Latitud 54 Sur”; se sienta orgulloso de ser motociclista, y quiera mostrar al mundo ese momento retratado donde la historia haga sentir esa indescriptible sensación de aventura. 

4. Dinámica del Concurso: 
Las presentaciones son individuales y para los motociclistas de la República Argentina.
El trabajo deberá enviarse a la dirección de mail [email protected], la FOTO en un tamaño o calidad de resolución NO MENOR a (640x480) y la HISTORIA NO MAYOR a 20 líneas.
No hay mínimo de trabajos para participar.
Es condición indispensable para participar en el concurso, que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada foto presentada, sean de titularidad del participante.

Estas Bases y Condiciones se encuentran publicadas www.latitud54sur.com.ar y se pueden realizar consultas a través de nuestro mail  [email protected]

 5. Duración:
 El concurso comienza el 1º de Agosto y finaliza el 31 de Octubre. El ganador será anunciado el 7 de Noviembre del corriente año.

 6. Selección:
 Las fotos e historias serán publicadas en nuestro sitio web y compartidas en el Grupo Público de Facebook. El trabajo con mayor cantidad de ME GUSTA en la foto publicada será el que ingrese a la selección final del Jurado.

7. Jurado: Las 6 mejores fotos e historias seleccionadas mediante el voto público, con la mayor cantidad de “me gusta” (según lo indicado en el punto 6); pasarán a ser evaluadas finalmente por los 8 miembros de la Agrupación Latitud 54 Sur, teniendo en cuenta el Objeto indicado en el Punto 2.

8. Premio: Queremos premiar al participante exponiendo el trabajo presentado, durante todo el Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo; con sorpresas que serán entregadas durante dicho evento.