Ushuaia, Tierra del Fuego

SEGUINOS Y PONETE EN CONTACTO

Motoencuentro Ushuaia 2024

¡Atención motociclistas de todo el mundo!

Se acerca el 17⁰ Motoencuentro Más Austral del Mundo, en Ushuaia, Argentina, y no querrás perdértelo.

Será del 29 de noviembre al 01 de diciembre de 2024 y estamos preparando una experiencia única para todos los amantes de las dos ruedas.
La ciudad de Ushuaia, ubicada en el extremo sur de Argentina, es conocida como "El Fin... o El Comienzo del Mundo" y es el punto de partida para explorar la Patagonia y la Antártida. Imagina la emoción de conducir tu moto por carreteras rodeadas de montañas y glaciares, pasando por bosques nativos y lagos cristalinos. Todo esto mientras disfrutas de la camaradería y el espíritu de aventura que caracteriza a los encuentros de motociclistas.
En el 17⁰ Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, podrás disfrutar de diversos eventos como exhibiciones, caravanas, sorteos, shows, música en vivo y mucho más. Además, tendrás la oportunidad de conocer a otros motociclistas de todo el mundo y compartir historias y experiencias inolvidables.
Si estás interesado en participar, próximamente habilitaremos el formulario de acreditación, donde solicitaremos algunos datos importantes; en cuanto al costo de la inscripción, lo informaremos en breve; y respecto a la disponibilidad de alojamiento, recomendamos efectúen reservación anticipada, en forma personal y privada con los establecimientos de nuestra ciudad. Para los amantes del acampe, recomendamos el camping municipal (8 km del centro y del motoencuentro), el cual es gratuito.
Es importante que sepas la documentación que necesitarás para ingresar a Chile - Argentina con tu moto: tarjeta verde titular o azul, documento de identidad, registro de conducir y seguro de la moto.
No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de conducir tu moto en el lugar más austral del mundo y de disfrutar de un encuentro único con otros amantes de las dos ruedas. ¡Te esperamos en el 17⁰ @motoencuentroushuaia